Seleccionar página

Comenzamos el Gran Premio con una Fp1 que no nos dejaba un gran sabor de boca. Sabíamos que la mejora de los tiempos llegaría por los parciales que registraba, pero me costaba llegar por ser un circuito nuevo. En la FP2 y FP3 mejoro sensiblemente el crono y me coloco a poco más de un segundo de la cabeza.

Me concentro para la QP, la cual me deja la sensación que en esta carrera voy a estar peleando sin descanso. Nos alegramos muchísimo al ver que estoy ya a menos de un segundo de la Pole, Cada día damos un paso adelante y eso nos hace sentir que lo mejor está por llegar.

Mucha ilusión concentrada en el fin de semana para este momento, y después de una gran salida en la que paso a tres pilotos, llega la decepción y rabia por verme en el suelo en la primera curva. Acabo la carrera en P21. Mi mayor decepción no es la posición o el poder haber estado en los puntos, sino el haber perdido, por causas ajenas, la oportunidad de estar peleando cada giro y cada curva, haber perdido una oportunidad de seguir plasmando la progresión que estamos consiguiendo este gran equipo y yo, cada gran premio. Nos vemos en Silverstone Circuit.

Share This