Seleccionar página
 

La progresión está siendo muy positiva.

                Durante todo el fin de semana hemos trabajado muchísimo en seguir progresando en cada parcial del circuito. Nos marcamos una vez más pequeños objetivos cada entrenamiento para lograr establecer una progresión siempre ascendente.
Nos colocamos en la QP en la posición 17 a poco más de 1 segundo de la pole. Parece que hemos logrado una cercanía importante en las qualys con respecto a los mejores tiempos y eso me da mucha confianza. Estamos en el camino.
Saboreaba mis primeros puntos, tenía que lograr puntuar, era el momento de conseguirlo, y un sentimiento de rabia e impotencia invade mi cuerpo cuando se me va la rueda trasera en el cambio de dirección y me voy al suelo. Lo cierto es que conseguí volver a pista pero la concentración era nula y pilotar así destrozando todo el trabajo positivo que hemos construido durante varios GP no era lo mejor desde mi punto de vista. Pido mil disculpas a todo mi equipo, mis mecánicos y personas que me apoyan por este resultado, pero os prometo que compensaré todo este esfuerzo muy pronto. Nos vamos a Misano con ganas de pelear cada centímetro de pista. See you in Misano
Share This