Seleccionar página

 

Comenzó el Gp de Cataluña y una vez más se nota las carreras de casa, donde toda la afición se vuelca con los pilotos. Nuestra afición, la mejor del mundo!!

Comenzaron los entrenamientos con buenas sensaciones. El equipo trabaja duro en una moto que es muy buena, pero tiene un apoyo en la parte delantera que hace que se cierre la dirección en la máxima inclinación. Al Final del primer día nuestra impresión era que podríamos estar en una buena posición de parrilla para la carrera, pero aún debíamos trabajar todo el sábado para que así ocurriera.

En la FP3 del sábado estábamos a menos de 1 s. La moto va bien, yo me encuentro fuerte. Vamos a por el cronometrado con muchísimas ganas de estar en buenos puestos para la carrera. En el Crono finalizamos a 0,8 s de la pole. Cada día un poco mejor, pero es que cada día es más difícil. P14 para la carrera. Contentos con el trabajo y con nuestro ritmo que nos hará volar en la carrera.

En la carrera hacía muchísimo calor. Con esta temperatura aumenta el grip delante pero es algo que ya tenemos casi solucionado. Saber como reacciona la moto es fundamental. Mantuve la concentración toda la carrera, peleando entre los pilotos del segundo grupo, rodando en los tiempos de cabeza al final de la carrera.

Entramos en metas a tan sólo 15 s del primero, P10 para una carrera que nos ha enseñado cómo poco a poco vamos teniendo la mejor moto de la parrilla, gracias como no al mejor equipo del Campeonato.

Share This