Pues comenzó el GP de Brno y se puede decir que fue nuestra primera carrera al 100%. La lesión de Jerez y la de Francia me han hecho perder gran parte de la temporada, pero en esta carrera ya me encontraba sin molestias, con la mente completamente despejada para recibir y la muñeca para dar, dar mucho gas.
Desde que empece en el mundial de Moto2 muy pocas carreras se han hecho en seco durante todo el fin de semana; siempre hay algún crono o carrera que me toca algo de agua. Lejos de ver esto como algo negativo, es una suerte empezar comprendiendo el comportamiento de la moto con agua, pero me hace mejorar de una manera mas lenta en las condiciones de seco. Sin embargo, esta carrera ya estábamos a tope y aunque hemos visto algo de lluvia en pista, hemos mejorado muchísimo.
Hemos conseguido la mejor clasificación hasta ahora, no muy lejos de los mejores tiempos de cabeza. Ademas en carrera hemos rodado muy cerca de la posiciones de los puntos. Estaba seguro durante la primera parte de la carrera que lo iba a conseguir, pero vino la bandera roja. Otro handicap mas!!! Mejor, más aprendo!!! En la segunda salida ya a una carrera a 6 vueltas, sabía que las posiciones se iban a cotizar muy alto, así que apreté los dientes hasta la línea de meta, consiguiendo mi mejor posición en un GP.
Quiero dar las gracias a todo mi equipo, porque os digo una cosa: SON LOS MEJORES!! Ya tenemos la cabeza en el GP de Austria, donde seguro seguiré aprendiendo muchísimo. Os veo pronto…
PD: Desde aquí quiero darle a la familia de Ángel Nieto mi más sincero pésame. Todo el paddock esta consternado por lo ocurrido y recordaremos a Ángel como un gran profesional, un gran padre para todos los pilotos a los que siempre ayudó y un gran amigo para el motociclismo. Allá donde se encuentran grandes pilotos como Hayden, Salom, SIC, Tomizawa, Kato… se ha unido Ángel para retransmitirlas con la mayor pasión que jamás se ha visto. Ráfagas al cielo.
Comentarios recientes